lunes, 6 de octubre de 2008

MÁS Y MÁS ANIMALES RAROS

Liger: El felino más grande del mundoEl número uno. Si también son seguidores de nuestros videos a este animal ya lo deben de conocer. Liger, es producto de una alteración genética, es el resultado de la mezcla de un león con un tigre (lion + tiger = liger). El animal comparado con sus ancestros es mucho más grande. Video de Liger.


Mola mola: El pez luna

También llamado “Mola mola”. Es extraordinario, quizás el más pesado de los peces óseos en todo el mundo, aunque no el más largo (pez remo). Se han encontrado especimenes de hasta 3,33 metros de largo y de 2.3 toneladas.

Animales raros: La foca narizona

En ingles se les llama “Hooded Seal”, pues tiene una cavidad nasal elástica, grande y cuando está inflada completamente se asemeja a una bola negra. Son mamíferos muy grandes, que pueden exceder los 3m de largo y 400kg de peso.

Imágenes de animales raros: La vaca de seis patas

Este animal fue llamado, en camboyano, “Cham Lek” que significa “raro”. El animal fue dado a los monjes de una pagoda local por un agricultor que temió que la vaca le trajera mala fortuna.

Fotografías de animales raros: El delfín rosado

Animales raros: El periquito plumero

Este animal fue producto de una manipulación genética, en ingles fue llamado “feather duster”.

En un río de Hong kong, un grupo de delfines adquirió una tonalidad rosa. Nunca se supo el por qué.

Pelusa: El oso afeminado

Parece, pero no. No es un fake. A este oso “afeminado” se le llamó “Pelusa” y esta de color purpura, porque se le dio un tratamiento especial para aclarar su color de piel. Durante esa época, se convirtió en todo un atractivo de turistas al parque zoológico de la ciudad de Mendoza, Argentina. Su piel regresó a la normalidad después de unos días.

El Gatito Cíclope: Un gato con un ojo

Esta imagen dio la vuelta al mundo, siendo publicada por muchos blogs. Según se contó, el gatito de un solo ojo (aka “Cy”) sólo vivió un día. Pero, un investigador, experto en analizar fotografías, manifestó que era imposible que esta foto sea falsa (fake)… yo aún tengo mis dudas.

Animales raros: Tres ranas en una

Este animalito tiene 3 cabezas y 6 piernas. Según un investigador de la BBC, sería producto de factores medioambientales. Fue encontrado por un grupo de niños, que cuando lo vieron no podían creerlo. ¿Y quien podría?.